sábado, 22 de enero de 2011

Las Reformas en El Caserón para 2011

Es el primer año que cerramos nuestra morada durante tanto tiempo. Todos los años, aprovechábamos los meses de enero y febrero para realizar la reforma anual que, normalmente, consistía en pequeños ajustes de decoración, sonido, iluminación, reparaciones diversas, movimiento de cuadros, incorporación de nuevos personajes, etc. Pero esta vez necesitábamos más tiempo.

Este año la reforma está enfocada principalmente a aumentar la seguridad de nuestros visitantes y la de los propios moradores. Habrá cambios en la bajada a la cripta, para hacerlo de una manera más segura, y que afectará directamente al cuadro de nuestros zombies. Además, se ha monitorizado el circuito completo con un nuevo sistema de cámaras de seguridad, de manera que todos los grupos podrán ser observados desde el principio hasta el final de su recorrido por los profesionales de seguridad del recinto, todo ello para garantizar aún más la seguridad de todos.

Hasta el momento no tenemos noticia de que habiten nuevos moradores... o sí? En cualquier caso, no sería yo el que desvelase este secreto... o acaso esperabais compasión?

En principio, todo estará listo para abriros las puertas de El Viejo Caserón a partir del 5 de marzo.
Allí os esperaremos, como siempre.

2 comentarios:

Muchas gracias por tus comentarios