martes, 11 de enero de 2011

"DESDE EL INFIERNO", por Luis García Chapinal

“Desde el infierno” es un programa dedicado al universo de las sombras, a las legiones de demonios que invaden la tierra con sus poderes oscuros, a los vampiros y criaturas del inframundo. Los muertos malignos ocupan buena parte del espacio que se mantiene fiel a los principios del horror, el género más puro por excelencia. Los relatos de terror son tratados aquí desde el clasicismo más absoluto, teniendo cabida los grandes maestros de la literatura universal: Edgar Allan Poe, Howard Philips Lovecraft, Arthur Machen. El cine, así mismo, es materia fundamental en las pesadillas y se contempla aquí de forma monográfica, radiándose las obras claves del género: “Nosferatu”, “Dracula”, “El Golem”, “La noche de los muertos vivientes”... Las mismísimas puertas del infierno se abren cada noche, materializándose los fantasmas del pasado y los miedos del futuro, pues ha de llegar la Gran Bestia y el nuevo orden que traerán el caos al planeta. Es tiempo de tinieblas y en “Desde el infierno” contemplamos el culto al Diablo con respeto y admiración, explicando cómo han de establecerse los pactos satánicos y cuál es el poder del Príncipe de las Tinieblas, ayer y hoy. Las sectas satánicas y su influjo y la figura del demonio son algunas de las piezas claves del programa, que continuará su periplo a través de las turbias aguas de la nueva era demoníaca.

Luis G. Chapinal


Desde nuestro Blog podréis escuchar cada escalofriante capítulo de nuestro compañero, esta máquina de improvisar pánico, escalofrío... mucho miedo. Gracias a los enlaces situados en esta página dormiréis mucho menos. Garantizado.

Querido Luis, muchas gracias por querer compartir con nosotros tu don y tu saber hacer.
Querido Luis, nos vemos en el infierno.

1 comentario:

  1. El día que estuviste en el parque de atracciones estuve hablando con Luis sobre su programa y su paso por el viejo caserón, no he podido registrarme en RTVE para mandarle un mensaje para darle la enhorabuena por su programa, he escuchado varias de las historias y son muy buenas y algún escalofrío si que se escapa. Un saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tus comentarios