jueves, 17 de febrero de 2011

Halloween 2010 en El Caserón

Y, como prometimos, aquí tenéis el reportaje que emitió NOSOLOMUSICA en Telecinco grabado el pasado Halloween 2010 en El Viejo Caserón. Esperamos, lo disfrutéis. Para poder escucharlo bien, tendréis que desactivar el reproductor de música del Blog (abajo, a  la izquierda, dadle a la PAUSA).


martes, 1 de febrero de 2011

Experiencia iniciática en EL VIEJO CASERÓN, por Luis G. Chapinal


Afuera, nos espera la oscuridad, representada por el camposanto cubierto de niebla y algunos zombies que exhiben sus rostros monstruosos ante la llegada del público, temerosos de lo innombrable.

Se penetra por una puerta y las paredes estrechan el vínculo con la muerte. Gritos y susurros, sonidos provenientes del castigo eterno y ataúdes que se abren y cierran en un absorbente frenesí. Caminos desconocidos ante los que debemos detenernos cuando se contempla la figura amenazante del Mad Doctor, dispuesto a enseñarnos sus horribles logros científicos diseñados para matar. Y el sendero prosigue, mostrándonos al Príncipe de los Vampiros y al Señor de los Sueños, que todavía piensa secuestrar víctimas en las pesadillas.

El paisaje tenebroso aplasta los sentidos y encadena el espíritu, conduciéndonos al inevitable contacto con el Demonio en una habitación helada. No todos son capaces de asimilar el horror; algunos quedan desperdigados por la ruta. Solo los fuertes caminan hasta el final. Las galerías mortíferas trazan la dimensión desconocida y nos recuerdan el poder de las tinieblas, tan apegadas a nosotros que no tenemos posibilidad de escape. Solo amortiguamos el miedo acelerando el proceso del tiempo para escapar de la trampa.


Luis G. Chapinal